• SSN Cusco 94.5 fm
Cultura

Lanzamiento oficial de las fiestas del Cusco e Inti Raymi 2019 se presentará a nivel internacional en Lima

Lanzamiento oficial de las fiestas del Cusco e Inti Raymi 2019 se presentará a nivel internacional en Lima

• Con presencia de autoridades a nivel nacional del sector Turismo, Cultura.

En el marco de una ceremonia, la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC ) presentará las fiestas jubilares de la ciudad y el Inti Raymi 2019 en la Capital de la República, mañana jueves 25 de abril a las 11:00 am. en el auditorio de Promperú, ubicado en el distrito de San Isidro.

En el acto oficial, estarán presentes las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, el alcalde de la ciudad, Victor Boluarte Medina, acompañado de los regidores integrantes de la Comisión de Festejos 2019, y el Directorio de la Emufec, presidido por el Ing. Fernando Santoyo Vargas; también serán participes del evento los congresistas representantes de nuestra región, representantes de las empresas auspiciadoras, operadores de Turismo, medios de comunicación y prensa extranjera acreditada en el Perú.

En esta oportunidad, se brindará detalles de las actividades que se desarrolarán por los 75 años de reinstauración del Inti Raymi y detalles de cómo se realizará la escenificación inka el 24 de junio en sus tres escenarios naturales: Templo del Qorikancha, Plaza Mayor del Cusco y la Explanada de Saqsaywaman, en este último EMUFEC instalará tribunas para 3,766 espectadores.

Comentarios