• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Bayern vs Liverpool por la Champion´s League EN VIVO: Hora y Canal para ver partidazo

Bayern vs Liverpool por la Champion´s League EN VIVO: Hora y Canal para ver partidazo

El Allianz Arena de Munich se viste de gala para recibir uno de los mejores partidos que el fútbol europeo puede ofrecer. Bayern Munich con Lewandowski, Muller y Ribery recibe al Liverpool de Salah en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champion’s League. La transmisión estará a cargo de Fox Sports para toda Latinoamérica y comenzará a las 15:00 horas del Cusco.

Liverpool tiene como gran objetivo de la temporada ganar la Premier League, para eso contrataron a Jurgen Klopp que ya afronta su tercera temporada al mando de los ‘Reds’; sin embargo el entrenador alemán tampoco quiere descuidar la Champion’s League y luego de llegar hasta la final el año pasado, irse en octavos sería un fracaso para el equipo inglés ganador de cinco Copas de Europa. Klopp no contará para este encuentro con Joe Gómez, ni Milner que se encuentran lesionados y sus lugares serán ocupados por Matip o Lovren en el caso del central y presumiblemente Fabinho reemplazará al polifuncional volante.

El Bayern Munich por fin ha resurgido en la Bundesliga después de varias fechas a la sombra del Dortmund, apoderándose de la punta por diferencia de gol. Lewandowski llega en un momento sublime de su temporada con cuatro goles en los dos últimos partidos del torneo alemán que lo han catapultado nuevamente en la cima de la tabla de goleadores de la Bundesliga. La mala noticia es Robben que no termina nunca de recuperarse, aunque los ‘Bávaros’ ya se han acostumbrado a su ausencia, Serge Gnabry y Kingsley Coman han asumido de gran manera el rol que ocupaba el holandés. Otra baja para los dirigidos por Niko Kovac es la del lateral derecho Joshua Kimich que deberá ser reemplazado por el experimentado Rafinha.

Posibles alineaciones:

Bayern de Múnich: Neuer; Rafinha, Sule, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez, James Rodríguez; Ribéry, Gnabry y Lewandowski.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Henderson; Salah, Mané y Firmino.

Foto: AP

Comentarios