• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Brasil: Neymar sigue sin tener fecha de regreso y preocupa

Brasil: Neymar sigue sin tener fecha de regreso y preocupa

Neymar continúa recuperándose de la lesión que aqueja en el pie derecho desde enero, sin una fecha fijada para su retorno a las canchas; su entrenador, el germano Thomas Tuchel se refirió al futbolista brasileño que ya comienza a preocupar en Brasil a falta de dos meses para el inicio de la Copa América.

“No tiene dolores. Pero es demasiado pronto para hablar de cuándo puede volver a los terrenos de juego. Hay que ser pacientes”, declaró el estratega del PSG. “Esto es difícil para mí y todavía más para él. Pero no hay más solución que ser paciente. Hay tiempo. No quiero decir la fecha”, añadió.

Con seguridad Neymar estará en el certamen continental; sin embargo la duda se presenta es el estado de forma que lucirá el brasileño en la competencia que se celebrará en su país, en la cual se espera sea la máxima estrella.

Por otro lado trascendió que el Real Madrid habría desistido de intentar la contratación del astro brasileño, debido a sus constantes salidas nocturnas y el hecho de que el jugador se haya perdido los partidos que costaron la eliminación del PSG en la Champion’s League.

Se habla de que Ney podría reaparecer recién a mediados de abril, la pregunta es que si este incierto plazo no se cumple ¿En qué condiciones llegará la estrella del PSG a la Copa América?

También te puede interesar:

Comentarios