• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Breno Naranjo después de su primer entrenamiento en Cienciano: ''Solo me falta adaptarme a la altura''

Breno Naranjo después de su primer entrenamiento en Cienciano: ''Solo me falta adaptarme a la altura''

Cienciano confirmó a inicios de la presente semana la llegada de Breno Naranjo para reforzar la parte ofensiva del equipo cusqueño. Este nuevo refuerzo se produjo en un momento clave de la temporada, puesto que el cuadro de Marcelo Grioni perdió recientemente a Óscar Franco para lo que resta de la temporada debido a una lesión producida durante el partido frente al Cultural Santa Rosa por la Copa Bicentenario.

El ex jugador de Mannucci completó el día de ayer su primera práctica bajo las órdenes del estratega argentino de Cienciano de manera sobresaliente, razón por la que se animó a brindar declaraciones para la prensa diciendo lo siguiente: ‘’Siempre cuesta (aclimatación), pero es un tema al que uno se tiene que adaptarse lo antes posible y la única manera de hacerlo es entrenando al cien por ciento. Físicamente estoy bien, solo me falta adaptarme a la altura y agarrar el segundo aire’’, declaró el delantero.

Naranjo también se refirió respecto a su reencuentro con Obeso y José Cuero, ex compañeros durante su etapa en Mannucci durante la temporada anterior. ‘’El año pasado tuvimos un bonito recuerdo por el ascenso y esperamos que este año sea igual. Todos tenemos el mismo objetivo que es regresar a Cienciano a donde pertenece que es la primera división’’.

Finalmente Breno Naranjo prometió entregarse al cien por ciento en la cancha en búsqueda de representar de la mejor manera al cuadro imperial.

Comentarios