• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Bundesliga: Bayern Munich tropieza con James Rodríguez de titular

Bundesliga: Bayern Munich tropieza con James Rodríguez de titular

Bayern Munich con James Rodríguez durante todo el partido, tropezó frente al Friburgo en la Bundesliga, dejando libre el camino para el Borussia Dortmund que ganó su partido frente al Wolfsburgo y recuperó la punta del torneo alemán luego de mantenerse segundo, detrás de los dirigidos por Niko Kovac por diferencia de gol durante las últimas fechas. Holer (3’) abrió la cuenta para el Friburgo, mientras que Lewandowski (22’) empató para los ‘bávaros’.

Con este tanto, Lewandowski se dispara en la tabla de goleadores de Alemania con 18 goles; mientras que sus más cercanos perseguidores: Jovic y Reus, se quedan en 15 con tan solo siete fechas más por jugar antes del final del campeonato.

El Bayern Munich enfrentará la próxima fecha su última oportunidad para depender de sí mismo en pos de levantar el título de la Bundesliga por séptima temporada consecutiva cuando enfrente al Borussia Dortmund en el Allianz Arena, siendo este el partido más importante de la temporada después de ser eliminados de la Champion’s League.

Por otra parte Bayern Munich confirmó esta semana las llegadas de Lucas Hernández y Benajmin Pavard, dos nuevos defensores que formarán parte del plantel a partir de la próxima temporada, sumándole juventud a los ‘bávaros’ que vienen rejuveneciendo su escuadra durante las últimas ventanas de mercado.

Foto: Marca

También te puede interesar:

Comentarios