• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Ajax se acerca a la final ganando al Tottenham en Londres | RESUMEN y GOLES

Champion's League: Ajax se acerca a la final ganando al Tottenham en Londres

Tottenham vs Ajax | Champion's League | El Ajax derrotó al Tottenham en calidad de visitante, poniendo un pie en la final de la Champion’s League. Con este resultado, obtenido gracias al solitario gol de Van De Beek, el equipo dirigido por Erik Ten Hag deja en claro que aún busca seguir sorprendiendo a toda Europa con su dinámico fútbol ofensivo desplegado pese a las limitaciones económicas que representan una gran desventaja en comparación con los clubes que ha venido enfrentando.

Mauricio Pochettino se vio superado por la táctica de Ten Hag, el argentino no supo sobreponerse a las sensibles bajas de sus dos mejores jugadores como son Harry Keane y el coreano Heung Min Son, lesionados para este encuentro; mientras que el entrenador tulipán mantuvo la base de su equipo que supo asaltar el Santiago Bernabéu en octavos y el Juventus Stadium en cuartos, para repetir la hazaña en el Tottenham Stadium.

El gol no se hizo esperar mucho en Londre, ya que a los 15 minutos del primer tiempo Neres pausa una jugada por la banda izquierda y juega hacia el medio para que Younes y Ziyech hagan conexión en la medialuna y el marroquí filtre el pase para un Van De Beek que ya pisaba el área de Lloris y terminó definiendo a placer ante el mal achique de la defensa inglesa, que minutos más tarde perdió a Vertonghen por lesión..

El equipo de Pochettino aún no está muerto, puede lograr un triunfo en el Johan Cruyff Arena que le permita avanzar a la final; sin embargo el entrenador argentino debe recuperar a sus figuras para tentar la final de Madrid. El partido de vuelta se realizará el próximo 8 de mayo en Amsterdam.

 

Comentarios