• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Barcelona se acerca a semifinales ganando por la mínima al Manchester United | VIDEO |

Champion's League: Barcelona se acerca a semifinales ganando por la mínima al Manchester United

El Barcelona no vivió una de sus mejores noches en la Champion’s League; sin embargo le alcanzó para superar a un Manchester United que a pesar del buen planteamiento se vio superado por un equipo con mejores individualidades, al final la diferencia fue mínima en el marcador y el desarrollo del partido, pero el Barcelona logró un importante paso para avanzar a semifinales gracias al autogol de Shaw en el primer tiempo.

El partido se dio muy trabado en el primer tiempo; ninguno de los equipos dispuso de grandes oportunidades a excepción del autogol de Luke Shaw, que al intentar despejar un centro de cabeza colocado por Suárez terminó metiéndola en su propio arco para decretar el único gol del encuentro.

El segundo tiempo tuvo una tónica similar, a pesar de que el Manchester United se vio obligado a adelantar líneas en busca del empate que jamás llegó. El Barcelona impuso oficio ante un equipo muy joven y con pocas batallas europeas encima, aún así la eliminatoria sigue abierta y las posibilidades de remontada quedaron latentes.

El partido de vuelta se jugará en Camp Nou el 16 de abril a la misma hora de hoy y el Manchester United contará con los regresos de Matic y Herrera, recuperando la base de su mediocampo para el duelo más importante de la temporada para los ‘Diablos Rojos’.

Foto: EFE

Comentarios