• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Liverpool busca la remontada frente a Barcelona | Hora y Canal para ver EN VIVO

Champion's League: Liverpool busca la remontada frente a Barcelona | Hora y Canal para ver EN VIVO

Liverpool vs Barcelona | Champion’s League | EN DIRECTO | Jurgen Klopp y el Liverpool buscarán alegar a la mística de Anfield Road y a la verticalidad de su fútbol para intentar dar vuelta al 3-0 encajado en el partido de ida disputado en el Camp Nou de Barcelona. El partido comienza a las 14:00 horas del Cusco y lo puedes disfrutar en vivo desde la señal de ESPN 2 así como de Fox Sports.

La preocupación es muy grande para los ingleses, debido a las inoportunas lesiones de Mohamed Salah y Roberto Firmino, oficialmente descartados para este trascendental duelo dentro de los intereses del Liverpool, que de ser eliminado podría quedarse sin ningún título esta temporada.

En Barcelona se respira un clima tranquilo debido a la amplia ventaja lograda en su feudo; sin embargo Ernesto Valverde afirmó en la conferencia de prensa previa al encuentro que pensar en el resultado obtenido en la ida sería un error, por lo que saltarán al gramado de Anfield como si el encuentro siguiera en empate a cero.

Los de Merseyside buscan inspirarse en históricas remontadas del club como por ejemplo la lograda en la final de la Champion’s League del 2005, cuando el equipo liderado por Steven Gerrard y ‘Rafa’ Benítez en la dirección técnica dieron vuelta a un tres a cero sufrido en el primer tiempo frente al Milan, para terminar ganando por la vía de los penales.

Comentarios