• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Messi destruye al Manchester United y el Barcelona se mete en semis | GOLES |

Champion's League: Messi destruye al Manchester United y el Barcelona se mete en semis

Lionel Messi vivió una noche espectacular en la Champion’s League, barriendo con el Manchester United que solo vivía de ilusiones para pasar una llave frente a un equipo muy superior en juego e individualidades. El resultado fue de 3-0, con un global de cuatro contra nada de los ‘Diablos Rojos’.

Los dirigidos por Valverde no demoraron mucho en demostrar sus condiciones, comenzando por una brillante actuación de Messi, quien liquidó la llave en el primer tiempo; el primero un golazo con su mágica zurda y el segundo tras un terrible error de David de Gea, quien hecha por tierra sus opciones de llegar al Madrid con una pésima actuación en Camp Nou. Finalmente Coutinho liquidó el marcador con un golazo que recuerda a su mejor versión en Liverpool.

El Barcelona lució un dominio total sobre su rival, que solo vivió hasta antes del primero de Messi y con la eliminación de Juventus parece encaminarse hacia su sexto título de la Champion’s League al menos que uno de los ingleses pueda hacer algo.

Comentarios