• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: PSG sale a cumplir con el trámite contra el Manchester United

Champion's League: PSG sale a cumplir con el trámite contra el Manchester United

Hoy a las 15:00 horas del Cusco, el Manchester United visita al PSG por partido de vuelta de la Champion’s League. Los parisinos cuentan con la ventaja de dos goles a cero lograda en Old Trafford. El partido será transmitido por la señal de Fox Sports, además de varias plataforma de Streaming para verlo en vivo.

El PSG arranca como claro favorito para liquidar con comodidad esta eliminatoria, ya que el Manchester United no solo tiene que remar con los dos goles en contra recibidos en casa, sino que una plaga de lesiones ha invadido al cuadro de los ‘Diablos Rojos’, que no cuentan para este partido con: Lingaard, Mata, Matic, Sánchez, Jones, Herrera ni Valencia; además Paul Pogba está suspendido y tampoco será partícipe del juego. Por lo que Ole Gunnar Solksjaer echará mano de habituales suplentes como Dalot, Fred o McTomminay.

En París las lesiones de Cavani y Neymar no parecen tan preocupantes con este panorama, pues Mbappé y Di María han tomado las riendas de la escuadra que dirige Thomas Tuchel que lleva 12 partidos ganados consecutivamente y busca llevarse la ‘Orejona’ por primera vez en su historia.

Posibles alineaciones:

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves, Verratti, Marquinhos; Draxler, Di María y Mbappé.


Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred, Pereira, Dalot; Rashford y Lukaku.

Foto: BBC

Comentarios