• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Tottenham busca darle la estocada al Dortmund

Champion's League: Tottenham busca darle la estocada al Dortmund

Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Tottenham de Londres por partido de vuelta de los octavos de final de la Champion’s League hoy a las 15:00 del Cusco por la señal de Fox Sports para todo el continente. Los alemanes buscarán revertir el 3-0 que encajaron en el partido que se jugó en Wembley.

Pos su parte el equipo que dirige Mauricio Pochettino cuenta con el regreso de Harry Kane, quien no estuvo disponible en el partido de ida por una lesión que lo apartó varios meses del equipo. El goleador de la Selección inglesa ya ha marcado dos goles en los tres partidos que lleva jugados desde su regreso a las canchas, pero curiosamente en ninguno de eso tres encuentros los ‘Spurs’ pudieron sumar tres puntos. Fueron derrotas ante Burnley y Chelse y empate frente a Arsenal. ‘Será importante comenzar bien, con agresividad y buen ritmo. Ellos intentarán dominar pero tenemos que hacer nuestro juego’. Manifestó Pochettino sobre este encuentro

Los locales también aquejan el cansancio acumulado de una dura temporada peleando la punta de la Bundesliga. Los dirigidos por Favre tienen una sola victoria en sus últimos siete partidos, razón por la cual el Bayern lo ha alcanzado en la cima de la competencia local de Alemania. Con la eliminatoria cuesta arriba, probablemente Favre apunte todas sus armas hacia mantener el liderazgo de la Bundesliga, por lo que el Tottenham se perfila con mayor favoritismo.

Foto: Getty Images

Comentarios