• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Tottenham fulmina al Borussia Dortmund

Champion's League: Tottenham fulmina al Borussia Dortmund

Con una amplia ventaja de tres goles de diferencia y con el arco imbatido en casa, el Tottenham de Mauricio Pochettino se impuso por la mínima diferencia al Borussia Dortmund eliminando al equipo alemán de la Champion’s League en la ronda de octavos de final.

El Signal Iduna Park y su atemorizante hinchada no pudieron frenar el regreso de Harry Kane a la Champion’s que a los 48’ castigó a Burki poniendo cifras definitivas a una serie que el Dortmund nunca tuvo posibilidades de remontar.

Al Dortmund le queda pelear por el título de la Bundesliga, empatado con el Bayern en la cima, los dirigidos por Lucien Favre buscarán volver a ganar el título que les es esquivo desde que lo ganaron con Jurgen Klopp en el banquillo en el 2012.

Por su parte el Tottenham, ya sin posibilidades de ganar la Premier League, tiene como único frente la Champion’s donde tampoco son favoritos, pero están en condiciones de meter en problemas a cualquier rival, teniendo en cuenta el gran regreso de su estrella, Harry Kane, que ya tiene tres goles desde que superar su lesión.

Comentarios