• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo por gesto obsceno

Champion's League: UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo por gesto obsceno

Cristiano Ronaldo fue procesado por la UEFA debido a los hechos ocurridos durante el partido que sostuvo la Juventus de Turín frente al Atlético de Madrid por la Champion’s League; cuando el astro portugués celebró con un gesto obsceno el tercer gol que completaba la remontada de su equipo eliminando a los españoles del torneo.

Cabe resaltar que este gesto realizado por Cristiano Ronaldo fue una imitación del efectuado por el ‘Cholo’ Simeone en la ida a manera de burla, como respuesta a los provocativos insultos de la hinchada ‘colchonera’ durante ambos encuentros.

Es por esta razón que la UEFA impuso una sanción económica de 20 000 euros en contra del atacante que tendrá que reflexionar si pretende volver a responder a este tipo de provocaciones por parte de las hinchadas rivales.

Cabe resaltar que Diego Simeone fue sancionado de la misma manera por el similar gesto realizado en la ida, por lo que la UEFA decidió realizar el mismo procedimiento con Cristiano Ronaldo, que finalmente no se perderá ningún partido de la Champion’s League por sanción.

Dato: La Juventus, con Cristiano Ronaldo, enfrentará al Ajax por los cuartos de final. La ida se jugará en Holanda el 10 de abril y la revancha en Turín se realizará el 16 del mismo mes.

 

Comentarios