• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

'Chapa' de candidato: Alianza Lima 3-0 Sport Boys

AmericaTV

En el día de su aniversario, Alianza Lima goleó de forma contundente. Fue 3-0 frente a un Sport Boys en un imponente estadio de Matute, que vibró con cada gol del equipo limeño que pinta para candidato al título, tras mostrar un buen funcionamiento durante todo el encuentro.

Los delanteros del equipo de Russo hicieron ver a los defensas ‘rosados’ como wawas en cada gol que encajaron. El primero fue del uruguayo Affonso que dejó regado a Ortíz, quien a pesar de partir con ventaja, no pudo detener la arremetida del delantero.

El segundo fue de Quevedo, de quien se espera explote su capacidad goleadora esta temporada, añadiendo un centro desde la izquierda para decretar el segundo desatando la euforia de Russo y el ‘Comando Sur’. La yapa la decretó Felipe Rodríguez a los 93’, que se combinó con su compatriota Affonso para establecer diferencias definitivas entre los dos equipos.

La próxima fecha el cuadro ‘blanquiazul’ visitará a Sporting Cristal, reeditando la final del año pasado. Mientras que Sport Boys se medirá en la provincia de El Callao contra Unión Comercio.

Comentarios