• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano: Grioni pedirá refuerzos luego de evaluar al plantel durante la Copa Bicentenario

Cienciano: Grioni pedirá refuerzos luego de evaluar al plantel durante la Copa Bicentenario

COPA BICENTENARIO | CIENCIANO VS SANTA ROSA | Este sábado 8 de julio Cienciano buscará celebrar su aniversario con una victoria en el estadio Inca Garcilaso de la Vega frente al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. El equipo de Marcelo Grioni quiere cerrar de manera decorosa su participación en la Copa Bicentenario, torneo en el cual ya no tiene posibilidades de seguir avanzando; sin embargo el comando técnico del ‘Papá’ habría utilizado este certamen para evaluar al plantel antes del reinicio de la Liga 2 frente a Unión Huaral la próxima semana y entre las conclusiones que se habrían sacado está la necesidad de reforzar el plantel.

Se viene hablando en la interna del club sobre la posibilidad de traer entre tres y cuatro refuerzos en determinadas posiciones en las que el equipo adolece de variantes. Grioni no está conforme con el desempeño de algunos jugadores por los que en los próximos días solicitará a la directiva la contratación de jugadores en puestos claves del equipo.

Lo ofrecido por los laterales viene dejando dudas en el aspecto defensivo; sin embargo ante las inminentes recuperaciones de Deyair Reyes y Sebastián Lojas el entrenador preferirá sumar efectivos en otras zonas del campo; sobre todo en la defensa central y los extremos del ataque.

Comentarios