• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano jugará en Quillabamba frente al Pavayoc FC esta semana

Cienciano jugará en Quillabamba frente al Pavayoc FC esta semana

Cienciano vs Pavayoc FC | Liga 2 | Cienciano afrontará su décimo partido de pretemporada frente al Pavayoc FC buscando corregir los errores que costaron la derrota del equipo de Duilio CIsneros frente a Miguel Grau en Abancay. El partido se jugará este domingo 12 de mayo desde las 14:00 horas del Cusco en el estadio de la ciudad de Quillabamba.

Las últimas semanas el ‘Rey de Copas’ viene entrenando en los terrenos del IPD del Cusco, analizando los errores que costaron la derrota en el Monumental de Condebamba y asentando la idea de juego propuesta por su entrenador, a la espera de que se confirme la fecha de inicio para el torneo de la Liga 2 que presumiblemente se dará entre el 18 y 18 de este mes.

Una buena noticia para los hinchas del histórico club cusqueño es el lanzamiento de la Red Card 2019, que otorga una serie de beneficios para los seguidores que la adquieran, como el ingreso preferencial a los partido de local que realice el equipo y muchos descuentos en empresas locales. Puedes adquirir mayor información al respecto en las oficinas del club, ubicadas en el Colegio Ciencias.

Comentarios