• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano jugó gran encuentro ante Los Caimanes venciéndolo por 4 goles contra 1

Cienciano jugó gran encuentro ante Los Caimanes venciéndolo por 4 goles contra 1

Cienciano necesitaba ganar y cumplió con la tarea, ganando de manera contundente a Los Caimanes de Puerto Etén, el resultado (4-1) reflejó lo ocurrido en gramado del inca Garcilaso de la Vega.

Muy incisivo desde el inicio, el equipo rojo buscó abrir el marcador y eso lo logró gracias al buen funcionamiento del equipo que a través de su más experimentado delantero logró abrir el marcador. El aún vigente Ramón Rodríguez empezó la fiesta por los 117 años del club imperial. 

El popular ‘Ratón’ se erigió como la figura del partido, tras anotar los dos primeros goles del elenco cusqueño (17’ y 27’). Fredy Salcedo y Walter Ibáñez, se encargaron de anotar los otros goles locales. Germán Carty descontó para la visita, que cortó así una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El equipo cusqueño mostró buen funcionamiento, siendo incisivo y aprovechando los espacios dejados por el equipo visitante, mientras que los del Puerto Etén pagaron caro su intención de buscar el arco rival.

Cienciano jugará la próxima fecha en Abancay ante Cultural Santa Rosa, mientras que Los Caimanes jugará en Chongoyape de local ante Atlético Grau.

Comentarios