• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano: Marcelo Grioni vestir{a el buzo rojo en la Liga 1

Cienciano: Marcelo Grioni vestir{a el buzo rojo en la Liga 1

Cienciano alcanzó el objetivo trazado y regresó por la puerta grande al fútbol profesional. El Cusco celebró con gran euforia este histórico suceso; sin embargo el momento de celebración ya se terminó y la directiva se ha puesto manos a la obra para planificar la siguiente temporada. La buena noticia es que ya se ha llegado a un acuerdo con el ‘Profesor’ Marcelo Grioni, quien felizmente llegó a un acuerdo con la Junta Empresarial liderada por Juvenal Farfán y Sergio Ludeña.

El acuerdo con la administración es por todo la temporada 2020, por lo que el argentino deberá ponerse a trabajar en la confección de la plantilla que acompañará al histórico equipo cusqueño en su ingreso a la Liga 1. 

Marcelo Grioni llegó al Cusco para hacerse cargo de la dirección técnica de Cienciano en julio del presente año tras la destitución de Duilio Cisneros haciendo su debut frente a Real Garcilaso por la Copa Bicentenario, el resultado fue derrota por dos goles a uno; sin embargo lo mejor del ‘Papá’ al mando del ex estratega de Deportivo Municipal llegó sobre la recta final del campeonato con las luchadas victorias frente a Loreto, Aurich y Atlético Grau, para finalmente sellar su pasaporte a Primera goleando al Santos de Nazca en Cusco.

Comentarios