• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano: Preparador de arqueros habla sobre el lindo problema en el club

Cienciano: Preparador de arqueros habla sobre el lindo problema en el club

Manuel Falcón es un arquero peruano en retiro que actualmente forma parte del comando técnico del ‘Papá’ como preparador de los guardametas Peña, Barbieri y Prieto. Falcón se formó como portero en las divisiones menores de Sporting Cristal, para luego pasar por Sport Huancayo, Juan Aurich y la Universidad San Martín, para luego comenzar su preparación como entrenador.

Manuel Falcón habló sobre el problema que le genera al comando técnico el buen estado de forma de los tres arqueros de Cienciano: ‘’Están muy bien y es un problema muy sano que tenemos como comando técnico para ver quién es el que comienza siempre los partidos’’. El joven preparador de arqueros de 27 años también habló sobre lo que pide Cisneros de sus guardavallas: ‘’Tenemos un trabajo distinto en base a los pies, a que el arquero ya no solamente tenga que usar las manos, mayormente tenemos trabajo con los pies, mucha labor de pase y conducción, ese es el modelo que el profesor (Cisneros) desea’’.

Por otra parte Juan Carlos Pérez, volante del ‘Papá’ también se acercó a la prensa del club para brindar declaraciones: ‘’El grupo está bien unido, obteniendo lo que el profesor quiere que es el juego bonito, limpio; estamos conscientes de que nosotros tenemos que resolver dentro de la cancha y esta pretemporada nos va a servir todo el año’’.

Cienciano continúa su preparación en el Estadio Municipal de Oropesa, donde ayer llevó a cabo sus prácticas a la espera de que se reapertura el Estadio Garcilaso para llevar a cabo los partidos amistosos y su presentación que ya habían sido programadas gracias al gran trabajo que viene realizando la junta directiva.

 

Fuente: Cienciano

Comentarios