• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano se paseó con Deportivo Hualgayoc y lo apabulló por 5-0 y ya está listo para el partido del domingo ante Alfredo Salinas en Espinar

Cienciano se paseó con Deportivo Hualgayoc y lo apabulló por 5-0 y ya está listo para el partido del domingo ante Alfredo Salinas en Espinar

Baile cusqueño. Cienciano volvió al triunfo y de qué manera, el equipo cusqueño pudo recuperarse de la derrota del domingo pasado ante Juan Aurich y lo hizo ante el Deportivo Hualgayoc, goleándolo y haciéndole pagar caro su falta de efectividad.

Y es que así fue, a pesar que Rudy Palomino fue el que abrió el marcador para Cienciano, de un golazo, tras fuerte remate (que ya se le hace costumbre), Deportivo Hualgayoc fue el que más ocasiones generó en la primera etapa. Incluso un tiro al travesaño y un gol anulado por posición adelantada, dejó con el grito de gol atrapado en la garganta de los cajamarquinos. Así con la mínima diferencias, ambos equipos se fueron al descanso.

Sin embargo, todo ello cambiaría para el complemento y aunque Hualgayoc intentó ser más ofensivo con el ingreso de Calheira, esto no le resultó a la visita, porque además que la zaga empezó a cometer muchos errores en salida, lo que originó un penal para Cienciano, también ocasionó la expulsión del zaguero Cartagena. En la pena máxima Ramón Rodríguez aumento la diferencia.

CIENCIANO LE GANA A HUALGAYOQ

Con la superioridad numérica y también futbolística los goles empezaron a llegar, y allí Ramón Rodríguez a los 12’’ y a los 35’’ siguió con la mecha prendida, consiguiendo el ‘hat trick’ que hizo que el delantero cusqueño se llevara el balón a casa.

Para cerrar la gran tarde roja, tenía que hacerse presente el capitán de los rojos, Walter ‘el Colo’ Ibáñez, quien aprovechó un balón suelto en el área y decretó el quinto y último gol. Un 5-0 indubitable que no dejó dudas y que da el mejor ánimo a los rojos para ir a Espinar este fin de semana y buscar la victoria ante el siempre difícil Alfredo Salinas.

Comentarios