• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano y Deportivo Garcilaso se enfrentarán en amistoso con fines benéficos

Cienciano y Deportivo Garcilaso se enfrentarán en amistoso con fines benéficos

Cienciano se medirá con Deportivo Garcilaso. Los dos equipos más representativos de la ciudad del Cusco se enfrentarán en un partido amistoso como parte de la preparación de ambos clubes para sus respectivas campañas en búsqueda del ascenso al fútbol profesional. Además este duelo tiene como principal objetivo recaudar fondos para la la reconstrucción del Templo de San Sebastián.

La cita es el miércoles primero de mayo, día del trabajador, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 13:00 horas del Cusco, así que todo el pueblo cusqueño tiene el deber de participar de este evento en pro de la reconstrucción del histórico monumento, patrimonio de la Ciudad Imperial, reducido como consecuencia de un fuerte incendio ocurrido durante el 2016.

Mientras que el Deportivo Garcilaso espera que se defina su rival de la etapa provincial en la Copa Perú, Cienciano aún espera que se solucionen los problemas dirigenciales que impiden se determine el inicio de la Liga 2 este año.

Ambos equipos han hecho importantes contrataciones para llevar a cabo una campaña que les sirva para ascender al torneo de Primera División del próximo año, por lo que el encuentro genera una gran expectativa en el público de esta ciudad.

También te puede interesar:

 

Comentarios