• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano y Deportivo Garcilaso se miden en partido amistoso | Hora y Canal para ver EN VIVO

Cienciano y Deportivo Garcilaso se miden en partido amistoso | Hora y Canal para ver EN VIVO

Cienciano vs Deportivo Garcilaso | EN VIVO | El Cusco se paraliza mañana desde las 13:00 horas locales, debido al enfrentamiento que tendrá como escenario al estadio Inca Garcilaso y como protagonistas al Cienciano de Duilio Cisneros y al ‘Depor’ de Juan Carlos Bazalar en un partido de preparación para ambas escuadras de cara a lo que serán sus presentaciones en la Liga 2 y la Copa Perú respectivamente. Puedes seguir la transmisión en directo desde todas las plataformas de Super Star Noticias.

Cienciano llega a este encuentro con una racha de ocho partidos invicto en lo que viene siendo su pretemporada, en ella han derrotado a equipos como el Retamozo FC, Santos de Nazca o Cantolao; mientras que el ‘Vendaval’ Celeste llega después de empatar en su presentación frente al Alfonso Ugarte de Puno.

Este encuentro se realizará en beneficio de la reconstrucción del templo de San Sebastián, clausurado desde el siniestro que lo dejó en ruinas desde hace aproximadamente dos años y medio. Por esta razón  ambas escuadras determinaron que se venda la totalidad de las entradas, así que el pueblo cusqueño tiene una cita obligatoria en el estadio Garcilaso para apoyar la reparación de este patrimonio arquitectónico de la Ciudad Imperial.

También te puede interesar:

Comentarios