• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano y New Athletic lanzan camiseta de colección conmemorando los 120 años del club

Cienciano y New Athletic lanzan camiseta de colección conmemorando los 120 años del club

En el marco de actividades por su aniversario, el Club Cienciano y New Athletic presentaron la nueva camiseta de colección conmemorando los 120 años de historia y fundación del Papá de América.

La nueva camiseta presenta un estupendo modelo retro con un fino cuello blanco tejido y filo rojo al igual que en el borde de los puños, haciendo alusión a las primeras camisetas que uso el club. Al centro de la camiseta se encuentra el imponente sol dorado de Echenique, asimismo lleva por única vez y como edición especial por los 120 años, la fecha de fundación del club 1901– 2021, además se exhibe en la parte inferior un bonito diseño por el aniversario del club junto a la silueta de las dos copas internacionales obtenidas.

Cienciano y New Athletic lanzan camiseta de colección conmemorando los 120 años del club
CIENCIANO PRESENTÓ CAMISETA DE COLECCIÓN POR SUS 120 ANIVERSARIO

Finalmente, en la parte posterior de la camiseta tenemos el primer escudo que uso el club Cienciano con la frase Glorioso y Victorioso, muy representativa de la época y en la parte inferior encontraremos la frase representativa y actual del club “Pasión del Cusco”.

Recordemos que esta hermosa camiseta además de conmemorar los 120 años del club Cienciano, incorpora la exclusiva tecnología SMART – TECH que mantiene la camiseta fresca y seca durante la actividad física, por su máxima absorción del sudor, además de tener una mayor elasticidad, ajuste y confort de movimiento.

En el evento de la presentación estuvieron el Director General del Club Cienciano, Sergio Ludeña y el Gerente Propietario de New Athletic, Silvio Vila.

Comentarios