• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Colombia sale por la clasificación ante Qatar | Hora y fecha para ver en vivo

Copa América: Colombia sale por la clasificación ante Qatar | Hora y fecha para ver en vivo

COPA AMÉRICA | COLOMBIA VS QATAR | EN DIRECTO | Colombia buscará desde las 16:30 horas asegurar la clasificación a cuartos de final de la Copa América cuando se mida frente a la selección de Qatar en el estadio Morumbí de Río de Janeiro. El partido será transmitido por varias cadenas a nivel internacional y en el Perú puedes verlo a través de la señal de América Televisión y DirecTV Sports.

El combinado cafetero dirigido por Carlos Queiroz viene de confirmar su cartel de favorito luego de derrotar por dos a cero a la selección argentina liderada por Lionel Messi; el presente del equipo de Falcao no puede ser mejor debido a que no ha recibido goles en sus últimas tres presentaciones incluido el encuentro frente a Perú en partido amistoso previo a la Copa América.

Por otro lado Qatar, campeón de Asia y organizador del próximo mundial, llega a este encuentro con el ánimo en alto tras empatar frente a Paraguay luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia; sin embargo el equipo de Queiroz sigue siendo el gran favorito en las casas de apuestas y saldrá con todas sus armas a pesar de haber perdido por lesión a Luis Muriel.

Alineaciones confirmadas:

Colombia: Ospina; Medina, Tesillo, Sánchez, Mina; Cuadrado, Barrios, Uribe; Rodríguez, Falcao y Martínez.

Qatar: Al Sheeb; Khoukhi, Hassan, Correia, Hatem, Madibo, Salman, Hisham, Al Heidos, Ali y Afif.

Comentarios