• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Perú repetirá el once que se derrotó a Uruguay frente a Chile

Copa América: Perú repetirá el once que se derrotó a Uruguay frente a Chile

COPA AMÉRICA | PERÚ VS CHILE | EN DIRECTO | ONLINE | El día de mañana Perú tendrá la oportunidad de hacer historia metiéndose en una final de la Copa América cuando se enfrente a Chile en el Arena Do Grêmio de Porto Alegre; así que Ricardo Gareca buscará ser lo más cuidadoso posible a la hora de elegir el planteamiento adecuado para derrotar a los ‘mapochinos’ en un duelo sin favoritos. Este duelo da inicio a las 19:30 horas y lo puedes ver en vivo desde las señales de América Televisión y DirecTV.

En Perú Carlos Zambrano y Alexander Callens superaron las molestias que venían arrastrando y estarán a la disposición del Gareca en caso decida utilizarlos en este duelo; así que además de la lamentable baja de Jefferson Farfán, quien abandonó la concentración terminada la fase de grupos, el ‘Tigre’ podrá disponer de todo su plantel.

De otro lado trascendió que el estratega argentino repetirá la oncena que superó a Uruguay en cuartos de final, esto a pesar de que la prensa internacional daba a Christofer Gonzales como un posible inicialista en lugar de André Carrillo o Yoshimar Yotún; quienes no han encontrado su mejor nivel a lo largo del torneo. Por otro lado todo haría indicar de que no hay más dudas en el comando técnico de la selección nacional que espera llevarse el triunfo el día de mañana.

También te puede interesar:

Comentarios