• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Perú vs Bolivia por la segunda jornada | Hora y Canal para ver en vivo

Copa América: Perú vs Bolivia por la segunda jornada | Hora y Canal para ver en vivo

COPA AMÉRICA | PERÚ VS BOLIVIA | EN DIRECTO | Hoy desde las 16:30 horas, la selección peruana saldrá por un triunfo que encarrile su clasificación a los cuartos de final de la Copa América frente a su similar de Bolivia. Este vital partido para el equipo de Ricardo Gareca se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná y lo puedes ver en vivo desde la señal de América Televisión.

El estratega de la ‘blanquirroja’ viene ensayando variantes distintas al planteamiento propuesto el pasado sábado frente a Venezuela; la principal duda del ‘Tigre’ es el debate que existe en la posición de mediocentro al lado de Renato Tapia, donde Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales estarían peleando por un puesto.

Del conjunto boliviano se espera una propuesta distinta a lo mostrado en el debut frente a Brasil; donde el equipo de Eduardo Villegas resignó la pelota y se dedicó a resistir el empate a cero la mayor cantidad de tiempo posible; sin embargo el estratega del equipo altiplánico confirmó que frente a Perú saldrán a hacer daño, pues considera que su rival en la segunda fecha del grupo A como un rival al que pueden sorprender.

En el caso de ganar el equipo de Gareca, Perú comenzaría a pensar en la siguiente ronda, mientras que Bolivia se hundiría en el fondo de la tabla contando ya pocas oportunidades de pasar. Se espera un partido muy parejo en que las individuales del equipo peruano deberán marcar la diferencia.

Comentarios