• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Zambrano llegó a Lima para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección

Copa América: Zambrano llegó a Lima para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección

En horas de la madrugada, Carlos Zambrano aterrizó en Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana en La Videna; sin embargo el ‘León’ aún se encuentra en proceso de recuperación, esto debido a una lesión sufrida durante su última presentación en la Liga de Suiza con el Basel.

El defensor, que no viste la ‘Blanquirroja’ desde el 2015, está siendo evaluado por el cuerpo médico de la selección peruana en búsqueda de determinar si llegará apto para disputar la Copa América por lo que no entrenó con sus compañeros.

Otro que se mantuvo al margen del grupo, pero sí realizó trabajos físicos fue Jefferson Farfán; ya que se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión que lo marginó de los últimos partidos de la temporada con su equipo, el Lokomotiv Moscú de Rusia.

También se sabe que Pedro Aquino y Paolo Hurtado no se encuentran al cien por ciento luego de superar sus respectivas lesiones y ante la falta de continuidad que les ocasionaron estas molestias, no serían tomados en cuenta para la lista final del ‘Tigre’ de cara a la Copa América.

Comentarios