• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Bicentenario: Así se jugarán los cuartos de final

Copa Bicentenario: Así se jugarán los cuartos de final

El día de ayer se cerraron las llaves para los cuartos de final del Torneo Intermedio con la victoria de Sporting Cristal vía penales frente a Sport Boys en el Callao, el resultado confirmó el favoritismo de los ‘rimenses’, quienes se vieron en dificultades para ganar un partido que en teoría resultaba accesible. De esta manera quedó definido que el equipo de Claudio Vivas enfrenté al Atlético Grau en la ronda de los ocho mejores, partido único que se jugará en Piura.

Otro duelo se jugará entre Deportivo Coopsol, equipo de la Liga 2, contra Universitario de Deportes, reeditando el encuentro de pretemporada que los ‘cremas’ perdieron sorpresivamente con un marcador de 3-0 en contra; Sin embargo ahora serán favoritos contra la escuadra que atraviesa un mal momento en el torneo de segunda.

Deportivo Municipal y Sport Huancayo tienen uno de los juegos más parejos de esta ronda, ambos equipos buscan mejorar su prestación de la primera mitad del año y asegurarse un cupo en la Copa Sudamericana.

Por último Real Garcilaso se mide frente a Cantolao en el Callao en el partido más emocionante de estos cuartos de final; sin claro favorito los de Juan Reynoso buscarán sacar cara por el Cusco y meterse en la semifinales de esta Copa Bicentenario.

También te puede interesar:

Comentarios