• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Bicentenario: Clubes de la Liga 1 amenazan con no jugar el Torneo Intermedio

Copa Bicentenario: Clubes de la Liga 1 amenazan con no jugar el Torneo Intermedio

La ADFP dio a conocer a través de su secretario general, Martín Ojeda, las dudas que existen sobre la realización de la Copa Bicentenario, a iniciarse el 21 de junio con el partido entre Cienciano y Real Garcilaso. Esto debido a diversos temas como la desvinculación de la ADFP de la organización del torneo, la falta de confirmación de las bases del campeonato y el deficiente mantenimiento de algunos estadios al interior del país.

Este problema se suma a la larga lista de deficiencias en la administración de la Federación Peruana de Fútbol que se encuentra al mando de Agustín Lozano; quien de momento, no se ha pronunciado sobre la decisión de los clubes de la Primera División.

"Los problemas se agudizan con el pésimo comportamiento de la Federación y eso es lamentablemente porque nos sentimos engañados por un presidente que seguramente está mal asesorado, que no ha reconocido la institucionalidad de la ADFP, lo cual está ratificada", declaró Martín Ojeda en radio Ovación.

El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión extraordinaria, en la que participaron delegados de todos los clubes que compiten en la Liga 1 sin la presencia de ningún representante de la entidad presidida por Lozano donde se aclararon los tres puntos antes mencionados, tomando la decisión de no participar en el Torneo Intermedio a menos que se de solución a esta problemática.

Comentarios