• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: Melgar no fue rival para Palmeiras (3-0)

Copa Libertadores: Melgar no fue rival para Palmeiras (3-0)

Melgar viajó a Brasil para enfrentar a Palmeiras; sin embargo poco fue lo que pudo hacer el equipo de Jorge Pautasso ante el de Scolari que se mostró muy superior a los arequipeños que apenas tuvieron una llegada sobre el arco del ‘Verdao’ y terminó siendo un gol anulado a Bernardo Cuesta por una obvia posición adelantada. Los goles del partido los marcaron Felipe Melo (25’), Goulart (54’) y Deyverson (71’) ante la escasa resistencia del ‘Dominó’.

Pautasso sorprendió con una defensa de cinco, con la novedad de la inclusión de Ramos como primer central, pero ni el ex jugador del Al Nassr, ni el resto del equipo se mostraron a la altura del gigante brasileño con este planteamiento, que resignó el juego para tratar de evitar que le hagan goles, resultado canasta llena y cero puntos recolectados en este viaje.

El abultado marcador complica más a Melgar que ahora espera recibir a Junior en la próxima fecha a jugarse el dos de abril en Arequipa.

De otro lado San Lorenzo recibe a los colombianos hoy a las 17:15 del Cusco cerrando la segunda fecha de este grupo F, Melgar esperará un empate entre ambos equipos para que ninguno se aleje demasiado en la tabla y así conservar sus aspiraciones de seguir avanzando en la competencia.

Cabe destacar que Sporting Cristal tampoco tuvo una noche agradable y empató 1-1 en una presentación bastante opaca y con poco público contra Godoy Cruz de Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

 

Comentarios