• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: Melgar visita a San Lorenzo para seguir en la lucha | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Copa Libertadores: Melgar visita a San Lorenzo para seguir en la lucha | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Melgar de Arequipa tiene un encuentro clave por la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro de Argentina por la quinta fecha del grupo F hoy por la noche, exactamente a las 19:30 horas del Cusco y lo puedes ver en vivo a través de la señal de Fox Sports 2 en toda Latinoamérica.

Jorge Pautasso advirtió en la previa que van a Argentina en la búsqueda de sumar por lo menos un punto para seguir en la lucha por pasar a la siguiente instancia del torneo de clubes más importante de Sudamérica. ‘’Si no ganamos o empatamos tendremos que luchar por el tercer lugar (clasificación a la Copa Sudamericana)’’, declaró el entrenador del conjunto ‘rojinegro’.

El equipo más emblemático de la ciudad de Arequipa se encuentra tercero en su grupo de la Copa con cuatro puntos y de ganar alcanzaría los siete puntos de San Lorenzo que marcha primero. En el otro compromiso de este peleado grupo, Junior de Barranquilla, último sin puntos, visita al poderoso Palmeiras dirigido por ‘Felipao’ Scolari que buscará el liderato del grupo en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Por otro lado trascendió que Pautasso mandaría a la cancha de San Lorenzo el siguiente once: Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Neyra, Romero, Arias, Gómez, Sánchez, Arakaki y Bernardo Cuesta.

Comentarios