• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: ¿Qué tiene que pasar para que Melgar pase a la segunda ronda?

Copa Libertadores: ¿Qué tiene que pasar para que Melgar pase a la segunda ronda?

Melgar sufrió una dolorosa derrota anoche en el ‘Nuevo Gasódromo’ de Buenos Aires frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores, reduciendo cada vez más sus opciones de clasificar a la segunda ronda de este torneo; incluso Jorge Pautasso, entrenador de los ‘rojinegros’ declaró en la previa que tenían que sumar aunque sea un punto o el objetivo iba a ser obtener el tercer lugar para clasificar a la Copa Sudamericana, pero ¿Es cierto que Melgar ya no tiene oportunidades de seguir en la Libertadores?

Dependiendo del resultado entre Junior de Barranquilla y Palmeiras, que juegan esta noche en Brasil, Melgar (4 ptos.) todavía podría depender de sí mismo para alcanzar el segundo lugar. Ya que en la próxima fecha los arequipeños recibirán en el Monumental de la UNSA al equipo brasileño, que perdiendo quedaría solo con seis puntos; sin embargo es complicado que el equipo de ‘Felipao’ caiga en el Allianz Parque frente a un equipo que solo ha sufrido derrotas en sus tres primeros partidos.

En el caso de que Palmeiras gane su partido frente a los colombianos, la situación se complica mucho más, pero de ganar en Arequipa la próxima fecha, llegarán a la última jornada con posibilidades, dependiendo de ganar a Junior en Colombia y que San Lorenzo liquide a los brasileños en Sao Paulo.

Si este escenario no se da favorable a Melgar, el equipo de Pautasso igual va a tener casi asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana, torneo que quizá se ajuste mejor a la realidad del equipo peruano.

Foto: EFE

También te puede interesar:

Comentarios