• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Perú: Deportivo Garcilaso cerca de lograr la contratación de Yoshiro Salazar

Copa Perú: Deportivo Garcilaso cerca de lograr la contratación de Yoshiro Salazar

Terminada la etapa interdistrital de la Copa Perú, el Deportivo Garcilaso ha realizado un exhaustivo análisis sobre el rendimiento del equipo que se ha encontrado muy lejos de ser el esperado por hinchas, directiva y comando técnico de la institución cusqueña. Por esta razón, desde todos los sectores de la institución se ha llegado al acuerdo de que se necesitarán refuerzos para la siguiente etapa del torneo.

Desde las oficinas del club no han querido dar los nombres de los jugadores con los que se encuentran negociando; sin embargo trascendió a la prensa que Yoshiro Salazar sería uno de los jugadores en carpeta y solo se necesita llegar a un acuerdo económico con el defensor que vistiera la camiseta de Cienciano en el pasado.

Salazar, de 32 años, se encuentra sin equipo desde su salida de Cienciano al termino de la temporada anterior y se encuentra cerca de estampar su firma con el equipo que en la actualidad es dirigido por Mario Flores. El defensor tiene un amplio recorrido por clubes tanto de primera como de segunda división; así que sería un nombre importante para sumar en el Vendaval Celeste pensando en el gran objetivo de lograr el ascenso a la primera división.

También te puede interesar:

Comentarios