• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Perú: Deportivo Garcilaso jugará frente a los Audaces de Pucyura en semifinales

Copa Perú: Deportivo Garcilaso jugará frente a los Audaces de Pucyura en semifinales

Deportivo Garcilaso no tuvo problemas para superar al Deportivo Municipal de Chumbivilcas en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú. El resultado fue un contundente cuatro a cero, con goles de Virrueta, Esparza, Vásquez y finalmente Valera.

Fue gracias a esta contundente victoria que el equipo dirigido por Mario Flores se colocó en semifinales de la presente fase de la Copa Perú, instancia en la que se medirá con el club Audaces de Pucyura, escuadra que eliminó a Los Tigres de San Salvador después de disputar una ajustada eliminatoria.

El partido de ida se jugará este domingo 18 de agosto; sin embargo se tiene que esperar hasta hoy el día de hoy a las 19:30 horas para conocer el resultado del sorteo que determinará qué equipo jugará primero de local.

En la otra llave el Yawar’s de Ollantaytambo se enfrentará al Club Deportivo Fundo Illapani de Echarati. Cabe destacar que las dos las escuadras que ganen sus eliminatorias clasificarán a la fase regional.

También te puede interesar:

Comentarios