• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Sudamericana: Hora y fecha para que Melgar y Cristal conozcan a sus rivales

Copa Sudamericana: Hora y fecha para que Melgar y Cristal conozcan a sus rivales

Contra todo pronóstico Melgar y Sporting Cristal clasificaron a la Copa Sudamericana luego de los triunfos por la mínima diferencia conseguidos en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla y Olimpia respectivamente, estos puntos sumados en la última fecha de la fase de grupos ubicaron a los equipos peruanos en el tercer lugar de sus llaves por lo que se ubican entre los 32 clasificados para la segunda ronda del torneo que Cienciano supo campeonar 15 años atrás.

Ambos equipos cayeron en el bombo 1 para el sorteo que se realizará el próximo 13 de mayo desde las 19:30 horas del Cusco y será transmitido por DirecTV Sports. Los otros equipos que integran este bombo son: Palestino, Atlético Nacional, Deportivo Lara, Caracas, Colón, Peñarol, Independiente, Atlético Mineiro, Macará, Botafogo, Deportes Tolima, Deportivo Santaní, U. Católica y Cerro.

Entre los posibles rivales que los representantes nacionales podrían enfrentar destacan el Fluminense y Corinthians de Brasil; además del Royal Pari de Bolivia dirigido por el peruano Roberto Mosquera.

Comentarios