• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Sudamericana: Independiente vs Binacional | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Copa Sudamericana: Independiente vs Binacional | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Llegó el momento esperado por la el pueblo de Juliaca, el Deportivo Binacional hace su debut internacional mañana miércoles tres de abril frente a Independiente de Avellaneda en Argentina por el duelo de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido lo puedes disfrutar en vivo a través de las señales de ESPN y Driectv Sports desde las 19:30 horas del Cusco.

El equipo de Javier Arce, que recientemente declaró que busca emular la hazaña conseguida por Cienciano en este torneo, llega de la mejor manera posible a este duelo, a tan solo un punto de la punta del torneo y mostrando un alto nivel de juego como el ofrecido ante Universitario en Juliaca.

Por otro lado en las últimas horas trascendió una información recogida de Fox Sports Radio Perú en la que se señala que Independiente habría enviado una carta a la Conmebol negándose a jugar en el Estadio de Juliaca. De confirmarse esta petición el partido de vuelta se trasladaría a Arequipa.

‘’Indudablemente enfrentamos a un monstruo, un grande del fútbol sudamericano. Por historia, Independiente siempre ha sido grande y fuerte. Por algo tiene Copa Libertadores y Recopas, pero repito que cada partido es una historia diferente’’, declaró Javier Arce en la previa del partido.

También te puede interesar:

Comentarios