• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Sudamericana: Zulia de Venezuela corre peligro de perderse el aprtido contra Sporting Cristal

Copa Sudamericana: Zulia de Venezuela corre peligro de perderse el aprtido contra Sporting Cristal

COPA SUDAMERICANA | SPORTING CRISTAL VS ZULIA | EN DIRECTO | Sporting Cristal es el último representante del fútbol peruano en competencias internacionales durante la presente temporada, los de Claudio Vivas se encuentran en la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana y el rival asignado para los rimenses es el Zulia de Venezuela; sin embargo una situación extradeportiva podría impedir el desarrollo normal de esta llave.

Lo que sucede es que tanto el equipo como el comando técnico del cuadro entrenado por Francesco Stifano no han podido tramitar a tiempo las visas que les permitan ingresar al país para el duelo pactado frente a Sporting Cristal el día 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Según reza un comunicado emitido por la directiva del representativo llanero se ha aproximado en numerosas ocasiones al Consulado General en Caracas sin obtener respuestas; asimismo ha intentado comunicarse con la Cancillería del Perú y la Federación Peruana de Fútbol con el mismo resultado.

“Hacemos una solicitud pública a las autoridades diplomáticas del Perú para que atiendan nuestro llamado a formalizar la emisión de los visados que requiere nuestra delegación, y a la CONMEBOL para que nos apoye en todo este proceso hasta que logre completarse, para así cumplir con este gran compromiso en nombre del Estado Zulia y nuestro país, Venezuela”, menciona en el comunicado.

Por último cabe resaltar que el ganador de esta llave se medirá frente al equipo que salga ganador entre Colón y Argentinos Jr.

bb

Comentarios