• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cristiano Ronaldo en riesgo de perderse la Champion's League

Cristiano Ronaldo en riesgo de perderse la Champion's League

Cristiano Ronaldo fue víctima del famoso virus FIFA en la participación que tuvo con su selección frente a Serbia por el segundo partido correspondiente a la clasificatorias en busca de un lugar en la Eurocopa 2020, el delantero de la Juventus sufrió una leve lesión en la pierna; sin embargo esta podría dejarlo sin jugar el partido de ida que su equipo disputará frente al Ajax por los cuartos de final.

“Hay tantos rumores por ahí que casi había golpeado al presidente y entregado mi renuncia. Ronaldo tuvo un día libre y se fue a Barcelona por negocios, no sé lo que hizo. Desde ayer comenzó a moverse un poco, pero se necesita precaución porque es mejor saltarse un partido en lugar del final de temporada. Regresará cuando no haya peligro a una recaída. El lunes le haremos más pruebas y, a partir de ahí, evaluaremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe que si no está bien no saldrá contra el Ajax”, declaró Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

Faltan 12 días para el partido contra el equipo holandés que se jugará en el Johan Cruyff Arena, cabe recordar que el Ajax llegó a esta fase de la Champion’s League luego de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; mientras que la Juventus remontó de la mano de Cristiano Ronaldo, el 2-0 encajado en casa del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

También te puede interesar: 

 

Comentarios