• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

De esta manera recibieron a Paolo Hurtado en su regreso a los entrenamientos

De esta manera recibieron a Paolo Hurtado en su regreso a los entrenamientos

Después de ser aquejado por una prolongada lesión en la parte superior de la espalda, que lo alejó de las canchas por siete semanas, el volante de la selección peruana y del Konyaspor de Turquía, regresó a los entrenamientos del su equipo hoy por la mañana y fue recibido con un caluroso callejón oscuro por parte de sus compañeros a modo de celebración por su regreso.

Todos los jugadores del equipo turco participaron del ‘apanado’ que se llevó el popular ‘Caballito’ en su retorno a los entrenamientos. Se espera que su regreso definitivo a las canchas de juego se de el 3 de marzo en partido por la Superliga de Turquía ante el Goztepe.

Cabe resaltar que esta no es la primera lesión que tiene que superar el peruano desde que llegó al Konyaspor, pues en octubre pasado una rotura de ligamentos lo separó de su equipo por varios meses, provocando que se pierda la mayor parte de la temporada en la cual solo ha disputado seis partidos, marcando dos goles.

Trascendió que el volante no sería tomado en cuenta para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, que tiene en carpeta a Gabriel Costa (Colo Colo) y Alejandro Hohberg (Universitario) como prioridades para ocupar el cupo de Hurtado.

 

 

 

Comentarios