• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Deportivo Garcilaso: Alonso Bazalar dejó de formar parte del equipo

Deportivo Garcilaso: Alonso Bazalar dejó de formar parte del equipo

Temporada complicada la que le tocó vivir al volante Alonso Bazalar en el Deportivo Garcilaso; luego de tener un lugar asegurado bajo la tutela de su padre, Juan Carlos Bazalar, el ex ‘jotita’ fue perdiendo espacio dentro de la plantilla del ‘Vendaval Celeste’ hasta el punto de no contar más para Mario Flores; quien comunicó a la directiva de la institución cusqueña que no cuenta más con el mediocampista.

Es por esta razón que los dirigentes del Deportivo Garcilaso tuvieron que hablar con Bazalar para poder llegar a un acuerdo económico con el jugador y de esta manera abandone el Cusco quedando en buenos términos con el equipo.

La pregunta que cae desde la grada es la siguiente: ¿Quién asumirá el rol de volante de contención en el equipo celeste? Según declaraciones del jefe de prensa del Deportivo Garcilaso, Elio Condorhuamán, este rol será ocupado por Edson Panta, hombre que ha venido ocupando el puesto de volante central, pero con características diferentes a las de Bazalar; además el relacionista público de la institución comentó que se espera que Yoshiro Salazar, más acostumbrado a jugar como defensor, ocupe el lugar abandonado por el ex Cienciano.

También te puede interesar:

Comentarios