• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Deportivo Garcilaso: Fichajes confirmados de cara a la etapa departamental

Deportivo Garcilaso: Fichajes confirmados de cara a la etapa departamental

COPA PERÚ | DEPORTIVO GARCILASO VS DEPORTIVO MUNICIPAL | EN DIRECTO | ONLINE | La directiva y el comando técnico del Deportivo Garcilaso continúan trabajando en las oficinas del club con la finalidad de cerrar los fichajes solicitados por el profesor Mario Flores de cara a reforzar la plantilla pensando en la etapa departamental de la Copa Perú y ya hay buenas noticias al respecto.

Desde la interna del Vendaval Celeste se confirmaron las llegadas de Yoshiro Salazar, defensor central que se encontraba sin equipo; Salguerón, lateral izquierdo que llega en reemplazo de Rossi y José Mezarina, marcador derecho con pasado en Alianza Lima. Además se viene intentando cerrar las contrataciones del delantero Javier Carnero, miembro del Deportivo Binacional y Gerson Valladares, arquero que llegaría procedente del Comerciantes Unidos de la segunda profesional.

Hoy en horas de la noche se deberá estar anunciando la contratación de ambos efectivos, quienes se sumarán al proyecto liderado por Mario ‘Ropero’ Flores en busca de un lugar en la etapa nacional de la Copa Perú.

También te puede interesar:

Comentarios