• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Deportivo Garcilaso: ¿Quién es Bryan Canela?

Deportivo Garcilaso: ¿Quién es Bryan Canela?

Llegó al Cusco y está cerca de enfundarse la camiseta del Deportivo Garcilaso de cara a lo que será la participación del equipo de Mario Flores en la Etapa Nacional de la Copa Perú; hablamos de Bryan Canela, un jugador que pocos conocen en Cusco, pero que ha tenido una trayectoria interesante que seguramente le dará mayores alternativas en ataque al elenco del ‘Vendaval Celeste’.

Canela vivió parte de su formación futbolística en Alemania, precisamente en el Frankfurt, equipo que también tuvo en sus filas a Carlos Zambrano durante la misma época; sin embargo las cosas no fueron bien en Europa y el jugador finalmente regresó a Latinoamérica para pasar pruebas en All Boys de Argentina y Audax Italiano en Chile.

Finalmente el club que le dio cabida al habilidoso volante fue Alianza Lima, por lo que en el 2013 regresó al balompié nacional para jugar en la reserva del equipo ‘Blanquiazul’. 

Luego de su aventura con los victorianos, Canela pasó por varios clubes de segunda y primera división en nuestro país (San Alejandro, Cantolao, Coopsol, Cienciano y Ayacucho) sin lograr consolidarse en ninguno de ellos; sin embargo vivió buenas temporadas tanto en Coopsol como en Cantolao, siendo considerado como un joven prospecto con futuro en el medio nacional.

Ahora le tocará defender la camiseta del Deportivo Garcilaso, que suma de esta manera a un jugador de llamativo cv que a comienzos de año pretendía emigrar al fútbol de Guinea Ecuatorial; sin embargo ahora su carrera deportiva lo ha traído de vuelta al Cusco, buscando la oportunidad para el despegue que su trayectoria necesita.

También te puede interesar:

Comentarios