• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Estadio Garcilaso: Comisión fiscalizadora de la FPF determinará si el terreno de juego se encuentra apto para el fútbol profesional

Estadio Garcilaso: Comisión fiscalizadora de la FPF determinará si el terreno de juego esta apto

A lo largo de la presente temporada los cusqueños hemos vivido de cerca el lamentable deterioro del terreno de juego del Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Es por esta razón que la Federación Peruana de Fútbol ha determinado que una comisión fiscalizadora visite el Cusco para determinar si el campo de juego del principal escenario deportivo de nuestra ciudad se encuentra apto para el desarrollo de partidos tanto de primera como de segunda división.

En un principio se determinó que la inspección, que también se realizará en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani, se realice el día de hoy; sin embargo por motivos no esclarecidos esta quedó pospuesta hasta el día de mañana viernes 9 de agosto; sin embargo se supo de que el día de hoy se vienen realizando trabajos de riego sobre el verde del Garcilaso.

Tanto Cienciano como Real Garcilaso ya manejan alternativas en caso de que la mencionada comisión desapruebe el desarrollo del fútbol profesional en el Coloso del Cusco, estas son el Estadio Municipal de Espinar y el Túpac Amaru de Sicuani. El escenario de Espinar sería preferido por ambos debido a que se contaría con mayor cantidad de espectadores.

También te puede interesar:

Comentarios