• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Europa League: Arsenal sale a consolidar su pase a la final frente a Valencia | Hora y Canal para ver EN VIVO

Europa League: Arsenal sale a consolidar su pase a la final frente a Valencia | Hora y Canal para ver EN VIVO

Arsenal vs Valencia | Europa League | EN DIRECTO | El Arsenal de Unai Emery visita el estadio de Mestalla para enfrentar al Valencia en partido de vuelta por las semifinales de la Europa League, desde las 14:00 horas del Cusco con transmisión a cargo de ESPN 2. Los del norte de Londres buscan consolidar su pase a la final, luego de ganar por 3-1 en el partido de ida gracias a los goles sus delanteros Lacazette y Aubameyang.

Los ‘Gunners’ saltarán al campo de los ‘Ches’ tras empatar en su último partido de la Premier League ante el Brighton, alejándose de la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros puestos que otorgan la clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada, por lo que tienen una motivación más para ganar este torneo que otorga el pase a la máxima competencia de clubes en Europa para el campeón.

Por el lado de los dirigidos por Marcelino García Toral, también viven una situación similar, aunque a dos fechas del final se ubican dos puntos por detrás del Getafe, cuarto en la tabla de La Liga, por lo que aún podrían llegar a meterse entre los puestos de Champion’s que otorga el torneo español.

Posibles alineaciones:

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Wass, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Mina o Gameiro.

Arsenal: Cech; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Özil; Lacazette y Aubameyang.

También te puede interesar:

Comentarios