• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Europa League: Chelsea recibe al sorprendente Frankfurt en una llave abierta | Hora y Canal para ver EN VIVO

Europa League: Chelsea recibe al sorprendente Frankfurt en una llave abierta | Hora y Canal para ver EN VIVO

Chelsea vs Frankfurt | Europa League | EN DIRECTO | Hazard y compañía reciben al Frankfurt de Luka Jovic en una de las semifinales más apasionantes de la Europa League en los últimos años, este partidazo va desde las 14:00 horas cusqueñas y puedes verlo por la señal de Fox Sports en toda Latinoamérica.

El partido de ida fue más complicado de lo esperado para el conjunto que dirige Maurizio Sarri, ya que a pesar de contar con un plantel plagado de estrellas, no pudieron llevarse la victoria en tierras alemanas, debido a que se encontraron con un aguerrido Frankfurt que comandado por Luka Jovic en el frente de ataque llega con grandes posibilidades de jugar la final luego de empatar uno a uno.

A diferencia de Arsenal o Valencia, los ‘blues’ ya no necesitan ganar este torneo para clasificar a la Champion’s League de la próxima temporada, debido a que tras los pinchazos del Manchester United y el conjunto ‘Gunner’ en la Premier League, los de Sarri certificaron su participación en el máximo torneo de clubes; sin embargo buscan la gloria de levantar el torneo que ya supieron saborear en el 2013.

Por su parte el Frankfurt llega golpeado a este duelo luego de ser goleado en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen por 6-1, dejando en evidencia el desgaste físico que afecta a una plantilla chica que tuvo que llevar de la mano el torneo local con su participación en Europa, donde se dieron el lujo de eliminar con contundencia al Inter de Milan.

Posibles Alienaciones:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Cesar Azpilicueta, David Luiz, Andreas Christensen, Emerson; N'Golo Kanté, Jorginho, Ruben Loftus-Cheek; Pedro Rodríguez, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Daid Abraham; Martin Hinteregger, Simon Falette; Makoto Hasebe; Danny da Costa, Gelson Fernandes; Sebastian Rode, Filip Kostic; Ante Rebic, Luka Jovic.

También te puede interesar:

Comentarios