• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

¡Inagotable!: Pizarro anota empate del Bremen sobre el final.

foto: trome

Claudio Pizarro sigue siendo noticia. Esta vez saltó desde el banco para rescatar al Werder Bremen de caer derrotado ante el Hertha de Berlín por la fecha 22 de la Bundesliga; anotando un de tiro libre sobre el minuto 96 y así salvar un punto para los ‘Lagartos’ que se mantienen en la lucha por acceder a los puestos que dan cupo a la Europa League.

‘El Bombardero’ aún demuestra que tiene mucho ñeque para seguir anotando goles en una de las mejores ligas del mundo, donde ya lleva 195 goles distribuidos entre el Werder Bremen, Bayern Munich y el Colonia. A pesar de sus 40 años, el centro delantero que también pasó por el Chelsea, seguirá dando pelea por mantener el récord de ser el mayor goleador extranjero de la Bundesliga, amenazado en la actualidad por Robert Lewandowski que a sus 30 años cuenta con 193 goles en el torneo de Primera División alemán. Sin duda una motivación extra para que el veterano goleador siga diciendo presente en las redes de la Bundesliga.

 

? El hombre de la noche, @pizarrinha al finalizar el encuentro:

"Hertha nos complicó el partido. No logramos meternos en nuestra idea de juego pero afortunadamente nos llevamos un punto." #Werder #BSCSVW pic.twitter.com/Zk1nzO212m

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 16 de febrero de 2019

 

La única deuda en este tramo final de la carrera del exitoso centro delantero es su bajo promedio de gol con la selección peruana; sin embargo, la constancia y profesionalismo del atacante debe ser el termómetro con el que todos los jóvenes jugadores peruanos deben medirse para llegar al más alto nivel de competencia.

 

Comentarios