• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Inter vs Alianza Lima: Pedro Gallese intentó explicar la derrota del cuadro 'Íntimo'

Inter vs Alianza Lima: Pedro Gallese intentó explicar la derrota del cuadro 'Íntimo'

Alianza Lima llegó a Brasil con la mentalidad de regresar al Perú con los tres puntos en el bolsillo; sin embargo los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superados con claridad por su similar brasileño en todos los aspectos del juego y la sacaron barata con el 2-0 que les encajaron en Porto Alegre. Este resultado complica al cuadro de La Victoria dejándolos con un solo punto de seis posibles en el grupo A de la Copa Libertadores. Respecto a lo sucedido anoche Pedro Gallese, arquero de Alianza y la Selección peruana afirmó lo siguiente: ‘Los dejamos jugar el primer tiempo, me parece. Por errores de nosotros, ellos conectan rápido, hacen dos goles y manejan el partido’.

Sin embargo el ex arquero de San Martín y Veracruz de México mostró confianza de cara al futuro: ‘Esto todavía no se acaba, este torneo es bastante duro. Sabemos que de local podemos hacernos fuertes. Ahora solamente queda pensar en el otro partido’, declaró el meta aliancista para la cadena Fox Sports.

Por otro parte el entrenador argentino de Alianza también declaró sobre el encuentro en rueda de prensa denotando las ganas del equipo ‘Blanquiazul’ de seguir peleando por un lugar en la siguiente ronda: "Internacional es un equipo difícil para cualquier rival. Igual la Copa Libertadores recién empieza para todos, ellos tienen dos partidos ganados con 6 puntos y con eso están tranquilos, pero los demás equipos del grupo estamos peleamos todos".

Con este resultado Alianza Lima quedó último en su grupo, lugar del que buscará salir en su visita a Chile para enfrentar a Palestino el próximo dos de abril por la tercera fecha de esta fase de grupos.

Comentarios