• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Andy Polar lamentó no haber sido considerado por Solano

Juegos Panamericanos: Andy Polar lamentó no haber sido considerado por Solano

Andy Polar es en la actualidad el jugador más desequilibrante del Torneo Apertura y a sus 22 años el volante de Binacional esperaba con ansias el llamado de Nolberto Solano para ser parte del primer microciclo de la selección peruana sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos a jugarse en Lima entre julio y agosto del presente año; sin embargo el estratega nacional prefirió convocar a otros jugadores, dejando de lado a la estrella del equipo puneño.

Respecto a esta situación, Polar fue cuestionado por periodistas del medio local. "Todos queremos jugar por la selección, no me tocó estar y seguiré trabajando porque ya me llegará mi turno y tendré que romperla", declaró para Ovación.

El talentoso mediapunta lleva tres goles y cuatro asistencias en lo que va del Torneo Apertura, además de ser la figura del equipo puntero en el campeonato, por estas razones es considerado como la principal ausencia en el equipo que dirige Nolberto Solano, quien recientemente declaró que no convocará jugadores que militen en ligas del extranjero por la dificultad que significaría traerlos debido a que necesitan el permiso de los clubes.

Una de las razones por las que Polar no habría sido considerado en la convocatoria de ‘Ñol’, sería la proximidad del partido de Binacional frente a Independiente de Avellaneda por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar:

Comentarios