• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano convocó nuevo goleador de emergencia

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano convocó nuevo goleador de emergencia

Solano dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del segundo microciclo de la selección peruana sub 23 con miras a los Juegos Panamericanos; sin embargo la joven figura de la reserva de Sporting Cristal, Paulo Gallardo entró en la lista del club rimense para el partido de Copa Libertadores frente a Olimpia en Paraguay, por esta razón ‘Ñol’ incluyó a Sebastián Gonzáles Zela del Sport Boys del Callao en su reemplazo.

El jugador de la ‘Misilera’ deberá presentarse este lunes 6 de mayo para el inicio de los entrenamientos que compartirá con jugadores como Andy Polar, Carlos Cabello, Erick Perleche, entre otros.

Gonzáles Zela formó parte de la última selección sub 20 que fue eliminada en primera ronda del sudamericano de la categoría, sin embargo problemas físicos en la rodilla izquierda han mellado su participación con el equipo rosado esta temporada. Ya recuperado entró de emergencia en los planes del ‘Maestrito’ que desea contar con una alternativa a Mauricio Montes en su equipo.

También te puede interesar:

Comentarios