• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano presentó lista para nuevo microciclo con Andy Polar

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano pressentó lista para nuevo microciclo con Andy Polar

Cada vez quedan menos semanas para dar inicio a la participación de la selección peruana sub 23 comandada por Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por esa razón el ‘Maestrito’ acelera el calendario y un día después de culminar su primer microciclo en La Videna, lanza una nueva convocatoria para el segundo. Entre las mayores sorpresas destacan la inclusión de Andy Polar, jugador de Binacional muy reclamado por la afición.

Por otra parte jugadores de Alianza Lima como: Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, no fueron convocados por su coincidir las fechas del microciclo, con los partidos de su equipo en la Copa Libertadores, misma situación que los hombres de Sporting Cristal y Melgar como son: Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Gerald Távara, Fernando Pacheco, Hideyoshi Arakaki y Leonardo Mifflin y Carlos Cáceda.

Otra novedad, ante la ausencia del portero ‘dominó’, es la presencia de Massimo Sandi, portero titular de la selección sub 17, quien a pesar de cometer errores propios de la inexperiencia en el sudamericano de su categoría, mostró condiciones que lo pusieron en el radar del combinado nacional. Además destaca la continuidad de Mauricio Montes, delantero de 36 años que entra en la lista como uno de los tres posibles refuerzos fuera del límite de edad.

La selección peruana formará parte del grupo A en los Panamericanos y se enfrentará en esta ronda a los combinados de Uruguay, Jamaica y Honduras.

 

Comentarios